domingo, 14 de julio de 2013

Curso Taller: Prácticas Sustentables en San José 17/08/13

Por: Pablo Fernández S. Desde hace algunos años la imagen “verde” o responsable de una empresa ha tomado mucho valor en la sociedad, cada vez más exigente con el cuidado ambiental y el respeto de los valores sociales y los derechos humanos. Por eso cientos de empresas, desde pymes hasta multinacionales, se comprometen cada año a mejorar la calidad de vida de sus comunidades y llevar adelante programas de desarrollo y protección ambiental. Latinoamérica no es ajena de esta nueva visión empresarial, y en Costa Rica esta tendencia crece a pasos agigantados.

Pero ¿qué ventajas tiene para una empresa reforzar compromisos con las comunidades y comunicar eficientemente las acciones en pro de su desarrollo? ¿cuál es la actual tendencia en Europa y cuál es el futuro de la sustentabilidad en Latinoamérica? ¿de qué modo se puede mejorar e implementar prácticas sustentables en cada empresa?

El curso-taller “Prácticas Sustentables” le brinda un panorama general sobre la temática a través de la revisión del concepto de sustentabilidad, las implicaciones del desarrollo sostenible y el valor de la Responsabilidad Social Empresarial como alternativas de desarrollo.

Asimismo, con ejemplos prácticos, pretende impulsar la búsqueda, diseño y aplicación de prácticas responsables por parte de quiénes asistan, por lo que este curso-taller se presenta como una excelente opción para todo tipo de personas interesadas en la temática, con intensiones de adecuar sus estrategias de inversión y desarrollo a las perspectivas futuras de consumo de servicios y productos de la sociedad costarricense.

Impartido por Mtr. Pablo FERNANDEZ S., experto en Sustentabilidad y Desarrollo.

Metodología: Presencial. Dirigido a empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes y público en general.

Oficinas APRONAD Costa Rica
Calle 21, e/ Av. 8 y Av 10 (50mts. norte Casa Matute Gómez)
Sábado 17 de Agosto de 2013, de 9 a 16.30hs

Cierre de Inscripción: Viernes 16 de Agosto de 2013 (23hs)

CUPO LIMITADO.

Más información click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario