Sensibilización Ambiental

LIBRO. Frente al contexto actual las opciones más eficaces para revertir el proceso de degradación ambiental son aquellas que apuntan a no solo mitigar sus efectos sino a lograr un cambio de mentalidad. Es imprescindible modificar los hábitos de consumo excesivo y generar una nueva perspectiva responsable que permita a la personas revalorizar el medio ambiente que los rodea. En este aspecto, la Sensibilización Ambiental se presenta como una verdadera alternativa para lograr cambios profundos y perdurables.

Esta obra introductoria es una herramienta de apoyo complementario para programas de educación ambiental que tengan por objetivo promover buenas prácticas ambientales y recapacitar frente a ciertos hábitos de consumo. De esta manera, la Sensibilización Ambiental pretende concientizar en lugar de educar, ya que la clave para luchar contra el Cambio Climático y la degradación ambiental es incitar la reflexión centrada en la responsabilidad individual que le compete a cada persona frente a esta realidad.

INTRODUCCIÓN A LA SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL tiene por objetivo ilustrar de forma simple y sucinta los pormenores que afectan actualmente al medio ambiente. De manera sistemática se exponen los conocimientos básicos y la terminología asociada a temas tan complejos y apasionantes como el Cambio Climático el desarrollo sostenible y las energías renovables, invitando a la reflexión personal y apelando a la responsabilidad individual. Por esta razón este manual puede servir como texto de referencia tanto para personas que deseen sensibilizarse respecto de las problemáticas actuales que afectan al entorno, como para profesores y formadores que quieran complementar la formación de sus alumnos.

ISBN: 978-956-358-548-3

Formato: pdf

Páginas: 98.

Valor: consultar (precio especial para colegios y educadores).

Consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario